Historia

Actual – 2019

Globalización

2020

En 2020, GWM impulsó el aumento del volumen de ventas frente al mercado, vendiendo 1.111.598 vehículos en el año, completando el 109% de la meta, y convirtiéndose nuevamente en el campeón nacional de ventas de SUV y pickups.

30 de diciembre de 2020

GWM lanzó oficialmente la nueva «Estrategia 331» para Intelligence Driving, que es lograr la primera en la industria en términos de escala de usuario, la mejor evaluación de la experiencia del usuario y la mayor cobertura de funciones de escena dentro de tres años, para construir el líder en autónomo conducir en la era inteligente.

27 de diciembre de 2020

La camioneta GWM POER fue lanzada oficialmente en Arabia Saudita. Este mes, las camionetas pickup GWM POER se lanzaron en Sudáfrica, Jordania, Chile, Irak y otros países sucesivamente, iniciando un nuevo viaje de expansión en el extranjero de las camionetas chinas.

17 de diciembre de 2020

Se lanzó oficialmente la versión todoterreno del SUV de lujo inteligente Tank 300 de la marca WEY.

15 de diciembre de 2020

GWM celebró una ceremonia de inauguración de su planta de motores Tula en Rusia.

25 de noviembre de 2020

GWM presentó oficialmente al mundo su tecnología «L.E.M.O.N. Hybrid DHT» de gama completa de velocidades y para todos los escenarios.

24 de noviembre de 2020

Se publicaron los resultados de la evaluación CACSI de vehículos alimentados con petróleo de 2020, y la marca HAVAL ganó el primer lugar en «satisfacción del servicio posventa» y los tres primeros en «satisfacción del servicio de ventas». La marca WEY ganó el premio de «No. 1 en el índice de satisfacción del servicio de ventas (marca independiente)».

24 de noviembre de 2020

«Auto deportivo inteligente de nueva generación»: se lanzó ORA Good Cat (nombre del mercado chino) en Taizhou.

16 de noviembre de 2020

GWM, en la presentación de su nueva cultura, anunció su nueva misión y visión: «Rock the world with our GIFT (Green Intelligent Future Technology)», y los valores fundamentales, actualizados a «Anticorrupción, Honestidad, Innovación, Cambios, Intercambio».

03 de noviembre, 2020

Se anunciaron los resultados de Los mejores motores de China en 2020 y se seleccionó con éxito por séptima vez el motor 2.0T GW4N20 de nueva generación desarrollado de forma independiente por GWM.

02 de noviembre de 2020

La ceremonia de inauguración de la planta de GWM Rayong en Tailandia se llevó a cabo en Rayong, marcando la adquisición oficial de la propiedad de la planta de fabricación de Rayong por parte de GWM.

30 de octubre de 2020

La construcción del proyecto de piezas GWM Zhangjiagang se inició oficialmente en la zona de desarrollo económico y tecnológico de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu.

19 de octubre de 2020

Se publicaron los resultados de la evaluación CACSI de vehículos alimentados con petróleo de 2020, y la marca HAVAL ganó el primer lugar en «satisfacción del servicio posventa» y los tres primeros en «satisfacción del servicio de ventas». La marca WEY ganó el premio de «No. 1 en el índice de satisfacción del servicio de ventas (marca independiente)».

16 de octubre de 2020

La ceremonia de firma del proyecto base de fabricación de automóviles GWM Jingmen se llevó a cabo en Wuhan, provincia de Hubei. Este proyecto se integrará en una base integral con la fabricación de automóviles como núcleo, los componentes clave como apoyo y las industrias relacionadas como servicios.

septiembre de 2020

HAVAL Dagou (nombre del mercado chino) salió a la venta. Se lanzaron un total de cuatro modelos 1.5T: Husky, Labrador, Border Collie y Malinois.

25 de septiembre de 2020

La planta de Tula de GWM en Rusia y el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa firmaron oficialmente un contrato de inversión especial en Rusia, lo que marca que GWM disfrutará de las mismas políticas preferenciales que las empresas automotrices en Rusia y obtendrá un entorno de mercado más justo y abierto.

12 de septiembre de 2020

La camioneta de pasajeros GWM POER y la camioneta comercial diesel 8AT se lanzaron oficialmente en Hainan.

10 de septiembre de 2020

GWM, como socio estratégico oficial y socio exclusivo en la categoría automotriz, volcó sus esfuerzos en la película «Mi gente, mi ciudad natal».

30 de agosto de 2020

El HAVAL H6 de tercera generación, la nueva generación de automóviles inteligentes globales, se lanzó oficialmente en Beijing, con las ediciones Plus, Pro, Max y Supreme.

20 de julio de 2020

GWM lanzó sus tres principales marcas de tecnología para acelerar su transformación en una empresa de tecnología de movilidad global.

13 de julio de 2020

Con motivo de su 30 aniversario, GWM publicó una carta del presidente Jack Wei: «Una carta a los socios de GWM: cómo pasará GWM el próximo año», y propuso el objetivo de transformarse en una empresa de tecnología de movilidad global.

12 de febrero de 2020

GWM y GM firman un acuerdo para la compra de la planta de fabricación de GM en Tailandia Rayong

05 de febrero de 2020

GWM hará su debut en India en Auto Expo 2020

17 de enero de 2020

Great Wall Motors y General Motors firman un acuerdo para la compra de la planta Talegaon de GM India.

29 de noviembre de 2019

El proyecto Spotlight Automotive, invertido conjuntamente por GWM y BMW Group, se lanzó oficialmente en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu. El proyecto realizará un nuevo modelo comercial de «I + D conjunto, hecho en China y al servicio de clientes globales».

20 de noviembre de 2019

La ceremonia del tercer aniversario de WEY con el tema «Nueva visión, nuevo mundo» fue todo un éxito. WEY ha lanzado su perspectiva de estrategia global de ingresar al mercado europeo en 2021 y al mercado norteamericano en 2023. Anunció su objetivo de convertirse en la marca de lujo líder en el mundo y el punto de referencia de la fabricación de automóviles inteligentes.

22 de octubre de 2019

El vehículo número 300.000 de la marca WEY salió de la línea de producción.

10 de septiembre de 2019

GWM asistió al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 con WEY y cuatro marcas de autopartes. La marca WEY lanzó su nueva estrategia de globalización, que consiste en ingresar oficialmente al mercado de la UE en 2021 con el mercado alemán como punto de partida.

30 de agosto de 2019

Se completó la fábrica inteligente de Chongqing de GWM.

18 de agosto de 2019

Great Wall Pickup lanzó la nueva marca Great Wall serie «P» y la estrategia «1-2-3», es decir, lograr ventas anuales de 200,000 unidades para 2020 y lograr ventas globales acumuladas de 3 millones de unidades para 2025.

18 de julio de 2019

GWM lanzó la estrategia ecológica inteligente GTO. GWM anunció que la era de los vehículos tradicionales estaba llegando a su fin y crearía una nueva era de robots de movilidad basada en tecnologías 5G e IA. En cooperación con Tencent, Alibaba, Baidu, China Telecom, China Unicom, China Mobile, Huawei y Qualcomm, GWM construirá una alianza de ecología inteligente GTO.

05 de julio de 2019

La fábrica Tula de GWM en Rusia, la primera planta de fabricación de vehículos de todo el proceso de propiedad total en el extranjero construida por marcas de automóviles chinas, se completó y se puso en producción, y el automóvil global HAVAL F7 también se lanzó en el mercado extranjero.

30 de junio de 2019

Inaugurado el primer centro de experiencia de marca de GWM.

20 de junio de 2019

HYCET, una subsidiaria de GWM, lanzó los productos de tecnología de tren motriz «I Era» que incluyen el motor 4N20, la transmisión 9DCT y el controlador eléctrico de la serie 6001. El lanzamiento de los productos tecnológicos del sistema de propulsión de la “I Era” es el resultado gradual logrado por GWM debido a años de investigación y desarrollo tecnológico, y también es el despliegue tecnológico de GWM para las “cuatro nuevas modernizaciones” del automóvil.

13 de enero de 2019

Las ventas globales acumuladas de HAVAL SUV superaron los 5 millones, convirtiéndose en la primera marca profesional de SUV en China en ingresar al 5 Million Club. La marca HAVAL ocupó el primer lugar en ventas de SUV en China durante 9 años consecutivos. Mientras tanto, la marca HAVAL propuso la «Estrategia de globalización 521», es decir, la marca HAVAL logrará el volumen de ventas anual único de 2 millones en 5 años y se convertirá en la marca de SUV profesional número uno del mundo.