Cultura
En más de 20 años de desarrollo, la gerencia de GWM siempre toma la delantera en cumplir con la misión de «sorprender a los clientes, mejorar el bienestar del personal, crear valor para los clientes y contribuir a la sociedad» y la filosofía comercial de «hacer progresar cada día”. Al hacerlo, la Compañía ha desarrollado una excelente cultura corporativa centrada en la honestidad, la integridad, la creatividad y la calidad que puede unir a los empleados, impresionar a los clientes y atraer socios potenciales, proporcionando así una fuerza impulsora permanente para que GWM se convierta en una leyenda de la industria y realice negocios sostenibles y coordinados. desarrollo.
CULTURA CORPORATIVA
- Espíritu Corporativo: Mejorando poco a poco cada día
- Valores fundamentales: integridad, responsabilidad, desarrollo e intercambio
- Posicionamiento corporativo: fabricante de camionetas y SUV de renombre mundial
- Concepto de Marca Corporativa: Foco, Dedicación, Especialización
- Estrategia corporativa: equipos de alta tecnología y diseño de alto rendimiento para respaldar la creación de productos de alta calidad
- Política Estratégica: Adherirse al Enfoque y Crear Productos de Alta Calidad
VISIÓN CORPORATIVA
- Busque una gestión de alta calidad, construya una marca profesional de SUV y conviértase en el fabricante de automóviles más dinámico del mundo.
- Utilice tecnología innovadora para proporcionar una experiencia de conducción placentera y relajada y placer de conducir.
- Proporcionar soluciones integradas de servicios de viaje para usuarios de todo el mundo.
- Proteja el medio ambiente global, construya una sociedad hermosa y haga grandes contribuciones a la prosperidad mundial y la mejora ambiental.